dissabte, 31 de maig del 2008

Caer


Algo me hace caer, pero no sé por qué no puedo ver esas manos que tanto ansían ayudarme.

Algo me hace caer, en un profundo sueño, y con este vienen también las pesadillas. No sé por qué cuando siento el viento, cuando siento que respiro música, me siento bien, siento que todo es más facil, y que la vida no es más que un sueño en el que todo el mundo, tarde o temprano, cae.

Algo me hace caer, pero tu boca me salva, y mis lágrimas me ayudan a darme cuenta de que no es solamente un sueño.

Algo me hace caer, pero siempre me quedan los recuerdos, recuerdos en los que nunca volveré a caer, al menos contigo, recuerdos que me torturan lentamente, y entonces es cuando despierto y soñaría con volver a caer.

Caer en la noche, en las estrellas, en la luna y en el viento. Caer en la vida, en la magia, en las risas...

Algo me hace caer, caer en ti.