dimarts, 13 de maig del 2008

Yo...


Yo...soy algo mio, y de nadie más. He pertenecido a gente, que aun cree que me posee, pero no es así. Yo...soy sólo yo. Nadie sabe lo que pienso, lo que siento, nadie sabe el porqué de mis actos aunque crean que sí. Yo...no me entiendo a mí misma, no sé lo que hago, ni por qué lo hago, pero sí sé que soy yo. Yo...un ser egoista, guardando mi mente, mi cuerpo, pensando que nadie lo merece excepto yo. Deseo poder dejarme llevar y no arrepentirme, pero entonces no sería yo.
Yo soy aquella que todos miran, aquella que parece salvaje, indomable. Nadie sabe que yo no entiendo mis razones. Ni siquiera la razón entiende mis razones. Yo...que deseo dejarme conocer y poder conocer también. Deseo entregar todo mi ser en un beso, simplemente entregarme, pero entonces no sólo sería yo, yo sería los dos. Me asusta pensar que alguien crea que me conoce. Yo...quiero seguir siendo siempre yo. Quiero volar, correr y gritar. No quiero pensar que alguien depende de mí, no quiero que alguien quiera ser como yo. Yo salí de la nada y allí volveré, pero acompañada. Yo..., que quiero equibocarme, pero sin ser poseida. Yo, ya no soy yo...
Soy mis sueños, mis ansias, mis miedos. Yo... quiero encontrar a alguien que solamente pretenda ser él, y disfrutar de mí. Él...yo.

4 comentaris:

Deva ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Deva ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Deva ha dit...

no puedo parar de pensar en ti, joder, quiero verte y poder decirte todo lo que siento por ti!

Deva ha dit...

Y la foto es muy sexual! Entre los hielos, los mordiscos,...qué quieres que me de algo?