dimecres, 23 d’abril del 2008

Ella.


Ella...siempre dispuesta a dar un abrazo. Aunque la tristeza le consuma las entrañas, siempre queriendo sonreir.

Ella...que va cantando ante la vida, que grita y rie con alegría, que sabe que mucha gente desea verla a ella...

Un mundo por descubrir, mil flores por probar. Un futuro que llenar....las páginas de un libro sin final. Personas....cientos, puede que miles.

Cada una es un mundo, una galáxia por descubrir. Y ella quiere llegar, ella quiere poder saber lo que es amar.

Ella, que un día se siente horrible y otro bella. Ella...que llora, llora y llora hasta que consigue poder vaciar su pena, como lanzar un gran vaso de agua salada. Devolverlo al mar con fuerza, rabia...con ganas de poder llenar su pena de nuevo. Y así una y otra vez...hasta que muera.

Ella. Que piensa en el mundo, en la vida, en el cielo...en las estrellas, en ella.

Le gusta oler las cosas, tocar y romper. Le encanta escuchar, pero escuchar y aprender.

Cerrando los ojos e imaginando que algo puede que salga bien.

Ella...siempre dispuesta a dar un beso. Aunque el amor haya jugado con su vida, siempre queriendo repetir.



Yann Tiersen - Comptine D'un Autre Ete

1 comentari:

Deva ha dit...

Se que aprecias la sinceridad, así que seré sincero, el texto...muy bueno, auque no de los que más me gustan, he de admitir que la poesía del 22 de abril (noche) de tu fotolog me gustó más, no se, quizás mañana lo vuelva a leer y me guste, estoy cansado, además esperaba hablarte esta noche, y luego me ha dado el bajón, no se bien por qué.
más cosas, a sí, me encanta que te gustara aunque solo fuera un poco la canción de "guardian angel", la otra estaba en francés, pero cuando tiré a ver el video, no me apetecía mucho que lo vieras, así que ya la buscaré con otro video.
Poco más que decirte, bueno si, una cosa más, que tengo ganas de verte, y que aún recuerdo tu voz...

Bueno, me alegro de ser tu motivo para escribir.

Ah, una cosa más, que es lo de "aqui..."

Te echo de menos.