dijous, 24 d’abril del 2008


Vienes, te vas...vuelves. Eres diferente y lo sabes. El pelo a la cara, la sonrisa escondida. Hay mucha gente que pasa y pasa...son todos iguales,o eso piensas, ¿Dónde estará ella?
Entras, sales, vuelves a entrar. Eres especial pero lo odias. El skate y tú, tú y el skate. Tu música...no existe nada más, bueno, también está ella. Ella estaba cuando tú estabas. Ella te quería cuando nadie más sabía hacerlo. Pensaste que nunca se iría. Ya formaba parte de ti.
El skate, la música y ella. ¿Qué más podías pedir?
Algo falló. Ella se cansó. "No sé si te quiero..." "necesito espacio..."
No, no, no. Sin ella ya nada tenía sentido. Ahora piensas en ella a todas horas. Estás bien cuando la ves, si sabes dónde está, con quién está...
Pero no te das cuenta. A ella ya no le importas. En cambio a mí sí. No siento por ti lo que sentiste por ella. No pienso en ti a cada segundo, pero te quiero. Me gusta hablar contigo. Consigues hacerme reir. Me importas. Me haces olvidar a la persona por la que siento lo que tú sientes por ella. Cuando estamos juntos solamente estamos tú y yo. No te das cuenta, te necesito.
Me miras, miras hacia el cielo, sonries...y me vuelves a mirar.


placebo - je tandquot aime, moi non plus

1 comentari:

Deva ha dit...

Me da un poco de celos, pero no por eso te diré que sea malo, de hecho, me gusta mucho, sobretodo que sientas de esa manera, que lo veas de forma a diferente a los demás.
La última frase la mejor, creo que es así como se ven las cosas cuando estás por alguien.
La foto, Placebo, me acmopañaron 4º de ESO al colegio muchos días, más de los que recuerdo, seguro, me daban fuerzas, me daban ganas de dar cada paso.