dissabte, 19 d’abril del 2008

El Sol vuelve a salir.



Cada día pienso un poco menos en ti. Ya no me levanto para verte. Ahora lo hago para vivir. Poco a poco voy recordando que antes de que tú fueras toda mi vida yo respiraba por y para mí.
Ya no espero asomarme y verte a ti. No espero un abrazo, una caricia, ni siquiera un "te quiero". Ya no me entristezco cuando no te veo en días. No recuerdo como era tocarte, ni que me tocaras.


Ya no he vuelto a sentir un nudo en el estómago de emoción desde que te perdí. He tirado la toalla. Ya no sueño contigo. Tu mano...ya no la he vuelto a sentir con la mia.


No queda nada, lo tengo claro ... El sol vuelve a salir.


Pero si un día me miraras, me hablaras, me asomara y te viera a ti...cada molécula de mi cuerpo se estremecería al volver a tenerte como a un todo...como a la suerte de mi vida.