diumenge, 20 d’abril del 2008

Ser joven conmigo.


Aquellos ojos me decían que habías vivido mucho. Las arrugas al sonreir, el andar cansado. Aquellos ojos me decían que habías vivido mucho. Parecían incapaces de llorar, cansados de hacerlo. Una sonrisa ante algo triste, una carcajada ante la vida. Has hecho de todo...menos aburrirte. Siempre se aprende algo de nada. Has hecho de todo...menos rendirte. Siempre luchas hasta conseguir lo que quieres. Has hecho de todo...menos lo que más deseábas. Siempre supimos que no podía ser. Aquellos ojos me decían que habías vivido mucho. Y yo odiába aquello que nos separaba. El tiempo...pero sin él no serías como eres. Y yo no te amaría. Tú no me amarías.

Has hecho de todo...menos dejárte llevar un día de primavera, seguir al viento...y ser libre. Ser joven...conmigo.

boomp3.com
Jaques Brel - Les Vieux

1 comentari:

Deva ha dit...

Se que siempre lo digo, o puede que solo lo piense, pero no lo diga, pero me encantaría mirar a los ojos a la persona que escribe lo que leo en este blog.
Me encanta.
A ver, yo siempre he creido que la edad no importa realmente, sino la persona, de todas formas es comprensible que la persona de mayor edad se sienta cohibida a dejarse llevar.
Del otro texto, me gustó mucho, pero no se, aunque se que es real, me gustaría pensar que un día se pueda decir que no, un "nene, paso de ti", que aunque duela, se puede decir.

Miss you