diumenge, 19 d’octubre del 2008

Nada en la oscuridad de la habitación infernal.




No tengo ganas de hacer nada. Sólo disfruto escuchando una canción que habla de un gallo afónico. La lectura apenas me anima, veo una y otra vez películas ambientadas en los siglos XVIII y XIX soñando con llegar a entrar en una verdadera história de Jane Austen. No quiero salir, aunque echo en falta el aire.


No sé por qué razón, pero me encuentro mal. Estoy cansada de esperar algo que nunca llega, y me duele la cabeza de tanto dormir. Añoro sufrir, divertirme, llorar y soñar. Parece que el paso de los días me va vaciando. El chocolate se está convirtiendo poco a poco en un vicio. Lo único que hago es escuchar una y otra vez esa canción, el gallo se ha quedado sin voz, pero el mundo sigue.



"...Presta atención. ¿Sabes tú qué pasaría si el viento y el agua y todas las cosas transparentes de repente tuvieran color? Pues, que bla bla bla bla, que bla bla bla bla porque bla bla bla bla."

2 comentaris:

Andrés Martín ha dit...

Muchas gracias. ¿Es muy raro que me guste la música de Jorge Drexler?

Liet-Kynes ha dit...

Vamos por orden... los gallos afonicos... son altamente interesantes... es un hehco que todo el mundo conoce, pero nadie sabe porque... asi que una canción sobre gallos afonicos (que realmente el tema de un gallo afonico da para hablar mucho) es altamente adictiva.

Los siglos XVIII y XIX fueron grandes... ademas... en esa epoca se escribió cumbres borrascosas... algun dia seré Heathcliff lo se... pero bueno, no nos desviemos del tema...

Dormir caca... y respecto a lo de esperar... bueno... yo llevo esperando cosas toda una vida y aun no me he muerto... asi que no te preocupes, en serio. Cholocate caca... doblemente caca... cuando te das cuenta te has hehco marron, se te han caido los dientes y la gente te muerde por la calle porque estas muy dulce... hay que evitarlo a toda costa ^^

bueno, espero que te haya animado un poco. Me he tomado la libertad de añadirte al sms... por si te apetece conversas... que yo siempre estoy muy aburrido, como dice mi blog ^^

P.D.: Gracias por comentar por cierto la entrada de los superpoderes... quien sabe... igual si que tengo superpoderes tecnológicos XD