
Le temps passe et court
Les fleurs pâlissent, le feu s’éteint
Le vent m’apporte des bruits lointain
J’attendrai, le jour et la nuit
Le temps passe et court












Increible canción de The Beatles...Y además el video no podría reflejar mejor lo que siento al escucharla. Consigue ponerme la carne de gallina. ME ENCANTA.




Cada día pienso un poco menos en ti. Ya no me levanto para verte. Ahora lo hago para vivir. Poco a poco voy recordando que antes de que tú fueras toda mi vida yo respiraba por y para mí.
Ya no espero asomarme y verte a ti. No espero un abrazo, una caricia, ni siquiera un "te quiero". Ya no me entristezco cuando no te veo en días. No recuerdo como era tocarte, ni que me tocaras.Ya no he vuelto a sentir un nudo en el estómago de emoción desde que te perdí. He tirado la toalla. Ya no sueño contigo. Tu mano...ya no la he vuelto a sentir con la mia.
No queda nada, lo tengo claro ... El sol vuelve a salir.
Pero si un día me miraras, me hablaras, me asomara y te viera a ti...cada molécula de mi cuerpo se estremecería al volver a tenerte como a un todo...como a la suerte de mi vida.


Bueno...creo que es aquí donde me toca "presentarme". A quién pueda decir que no puede disfrutar de una película entretenida, un buen disco... o un libro que haga ver la vida de otra manera...o incluso...contemplar un cuadro que haga que te sientas pequeño, le haría la siguiente pregunta: Y...¿cuál es el motivo de tu existencia?